.

Lista de libros del autor/autora

Paula Esteban

Paula Esteban

Nació en 1991 en A Coruña. Estudió Diseño Gráfico e Ilustración en la EASD Pablo Picasso de A Coruña y Graphisme et Bande Dessinée en L’École Supérieure des Arts Saint-Luc de Liège (Bélgica).  Editó los fanzines Las aventuras de Frisby & Trisky, Titiritas, Red Bricks y Monguis junto a Diego Burdío.

Ha colaborado en Licor Café de Demo Editorial, O Puño e a Letra de Yolanda Castaño, dando grises a Atrapados en la ciudad de Diego Burdío, colaborado como ilustradora y maquetadora de Nai dos Desterrados de Amnistia Internacional y ayudado en la edición de Os que levan o lume, de Álvaro López.

13,00 €

FANTASÍA DISTÓPICA    ACCIÓN    AVENTURAS GAMBERRAS

Josep Busquet y Diego Burdío liberan a los monstruos atrapados bajo las ruinas romanas a orillas del Ebro para contar una historia rebosante de fantasía y acción.

Josep Busquet    Diego Burdío    Paula Esteban

0