.

Lista de libros del autor/autora

Diego Burdío

Diego Burdío

Nacido en Zaragoza (1981), actualmente vive en La Coruña y trabaja como ilustrador, dibujante de cómic, diseñador gráfico y profesor. 

Ha ilustrado libros de texto (Ediciones SM), juegos de mesa y storyboards para spots publicitarios, entre otro tipo de trabajos. 

Como dibujante de cómic tiene una larga trayectoria personal: ha colaborado en diversos fanzines, publicado cómics y novelas gráficas como: Atrapados en la ciudad (GP Ediciones, Colección Thermozero), Monguis (junto a Paula Esteban), “Viñetas” (adaptación de la novela homónima, junto a Daniel Viñuales), Ultrafox y la tumba del águila (Thermozero Cómics) y unos cuantos más.

Actualmente trabaja en su pequeño estudio cerca del fin del mundo junto a Paula Esteban, su pareja, mientras compagina todo esto con sus proyectos personales.

13,00 €

FANTASÍA DISTÓPICA    ACCIÓN    AVENTURAS GAMBERRAS

Josep Busquet y Diego Burdío liberan a los monstruos atrapados bajo las ruinas romanas a orillas del Ebro para contar una historia rebosante de fantasía y acción.

Josep Busquet    Diego Burdío    Paula Esteban

0